¿POR QUÉ LA ENERGÍA REACTIVA IMPACTA TANTO EN LA FACTURA DE TU NEGOCIO?

Lo más seguro es que hayas notado que en tu factura de electricidad te cobran un alto importe por la energía reactiva y tú ni siquiera sabes ¿Qué es la energía reactiva?
Hemos encontrado la forma más fácil de explicártelo.
Imagina un vaso de cerveza observa el líquido y la espuma en el borde, ¿Lo tienes?
La cerveza es el líquido que aprovechamos que en este caso es la energía activa y la espuma que no nos sirve de nada es la energía reactiva.

Ahora te preguntarás ¿Por qué debemos lidiar con ella?

La energía reactiva es un efecto que se produce cuando ciertos aparatos requieren de una bobina para funcionar,  generando así un campo electromagnético.

A mayor energía reactiva disminuye la potencia activa, y volviendo al ejemplo de la cerveza, imaginemos que quien la sirvió está despistado y el vaso quedó 50% cerveza 50% espuma, siendo el líquido la potencia activa y la espuma la energía reactiva.

¿Verdad que es odioso pagar por una cerveza y sólo disfrutar la mitad de ella? Pues, eso si lo trasladas a u factura eléctrica se convierte en una sobrecarga del sistema que es penalizada con energía reactiva que al final se traduce en dinero.

Si en tu negocio necesitas de diversos aparatos que dependen de una bobina para funcionar (neveras, congeladores, hornos, secadores…etc) déjanos decirte que estás pagando un dineral de más y que Vals1mon Asesores puede ayudarte a eliminar esas penalizaciones.

¿Cómo podría ayudarte vals1mon Asesores?

A través de la implementación de un contador de telemedida propio, donde estarás y estaremos al día de cómo se comporta tu consumo y sin depender de los pocos o ningún dato que nos suministra la distribuidora con el contador de alquiler, que pagas todos los meses y que NUNCA será tuyo ni controlarás, y a través de unos condensadores, que se encargarán de neutralizar la energía reactiva para que no colapse tu sistema eléctrico y sobre todo tu bolsillo. Y además, todo ello lo abonarás en pequeñas cuotas en tu misma factura que supondrán mucho menos que lo que estás pagando en tu factura actual. TODO ES AHORRO!!!.

Una oportunidad llega a ti para bajar los costes de producción de tu negocio.
¿Te animas?
Si eres visionario y piensas en el futuro de tu negocio sólo debes contactarnos SIN COMPROMISO, te asesoraremos y nos encargaremos de todo el procedimiento, así te olvidarás para siempre de esos excesos de euros que debes abonar todos los meses en tu factura, te aseguramos un ahorro mensual del 30% y lo mejor de todo es que nuestro servicio es GRATUITO.

Entra en nuestro link de contacto y hablamos.